Evangelista Jose Salinas Y Rina (Esposa) Misionera, USA.

Ministerio El Manto De Jesus

You are here: Home Actividades

Actividades

Visitamos Cárceles, Hospitales, Hacemos reuniones en hogares, Consejería Familiar. Estamos donde está la necesitad espiritual. La Fotografía que ven en la parte izquierda pertenece a uno de los grupos de Comedores Infantiles, situados en la Costa Norte De Honduras, en Centro América. quiénes carecen de muebles, mesas y sillas. Usted puede ser parte colaborando con esta obra de amor.

Pastor/ Evangelista: Jose Salinas, persona que contribuye a obras humanitarias, obras de caridad a comunidades cristianas totalmente pobres en la costa norte de Honduras, comedores de niños,  jovenes y adultos. Confiando primeramente en el Dios Todopoderoso que Él permita en tocar personas para que puedan aportar para esta obra de Amor.

 

Hna. Rina Salinasalt
Niños pobres de HONDURAS, Nuestro Ministerio Contribuye constantemente con esta Obra
altalt
 
Si Desea Colaborar, Contáctenos:
E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

O tambien nos puede contactar a este Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Tel: 617 959 7836
 

Visitante:

Bajo sus Alas

Jerusalen, Jerusalen, que matas a los profetas y apedreas a los que te son Enviados! Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus polluelos debajo de las alas y no quisiste!
San Mateo 23:37

Con sus plumas te cubrirá y debajo de sus alas estarás seguro
Salmos 91:4

Nos Visitan Desde: